banner publicitario2

Logo mini

 

 

GARANTÍA DE CANCELACIÓN Y CONDICIONES DE RESERVA

 

Aquí te contamos la política de cancelación de reservas de talleres y cursos en la Escuela de Cocina Paco Amor. Nuestra propuesta es la de intentar ayudarte en todo lo posible porque sabemos que puedes tener cambios o planes de última hora, pero como trabajamos con grupos reducidos también necesitamos compromiso con las reservas efectuadas para poder mantener la calidad de servicio y precio.

Las condiciones de reserva y cancelación de talleres y cursos en la Escuela de Cocina de Paco Amor son las siguientes:

11.       Es necesario abonar la totalidad del importe de la reserva en el momento de contratar. Puedes hacer el pago mediante transferencia bancaria o puedes visitarnos en nuestro local en calle Del Halcon 12 28025 de Madrid para pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

 

12.       Las reservas no se consideran formalmente efectuadas hasta comprobar correctamente la recepción del pago correspondiente. Si por algún motivo no se puede hacer esta comprobación, nos reservamos la posibilidad de ceder tu plaza a otra persona.

13.       Si necesitas cambiar tus planes, puedes hacerlo hasta 72 horas antes de la hora del inicio anunciada para cada taller o actividad. Para ello, debes comunicárnoslo 72 horas antes mediante un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y podremos cambiar tu reserva por otro día (no devolvemos el dinero abonado). Pasado ese plazo, no se admiten cambios ni devoluciones.

14.       Si teniendo una reserva en firme y pagada, nos avisas después de las 72 horas previstas en el plazo de cancelación o no te presentas al taller, no podremos hacer cambios o devolverte el dinero.

15.       En el momento en que formalices una reserva en un plazo máximo de 48 horas recibirás un e-mail de confirmación con los detalles de la misma. La no recepción del e-mail de confirmación por cualquier motivo no se considera causa justificada para solicitar la devolución de la reserva.

16.       Si nosotros cancelamos un taller porque no se alcanza el número viable de participantes, o por cualquier otro motivo, te avisaremos inmediatamente y te propondremos una alternativa o te devolveremos el dinero sin ningún inconveniente. Nos reservamos el derecho de cancelar cualquier actividad a nuestro propio criterio, sin que esta cancelación pueda acarrear ningún tipo de compensación más allá de la devolución del importe previamente abonado por el taller cancelado.

17.       Las reservas efectuadas con cupones-regalos también admiten cambios y cancelaciones, pero no la devolución del importe cupón-regalo, incluso en aquellos casos en que la cancelación haya sido realizada por la Escuela de Cocina de Paco Amor. El cupón-regalo tiene una validez de 3 meses a partir de la fecha de compra.

18.       Las reservas efectuadas a través de plataformas colaboradoras tales como Atrápalo, Grupón, Groupalia, Letsport, Oportunista o Letbonus están sujetas a sus propias condiciones y normas de cancelación. Si has hecho una reserva a través de éstas u otras plataformas de terceros deberás contactar con ellos para cualquier cambio o incidencia. Las condiciones mencionadas en los puntos anteriores no se aplican para reservas a través de dichas plataformas. La Escuela de Cocina Paco Amor no hará excepciones ni un tratamiento especial que contravenga lo decidido por dichas plataformas de venta, especialmente en lo que tiene que ver con cancelación fuera de plazo o no-show.

19.       La realización de una reserva en la Escuela de Cocina Paco Amor implica la aceptación de las presentes condiciones.

 

logo

banner publicitario2